sábado, 19 de mayo de 2012

UNA NOTICIA MUY AMARGA

Cuando parecía que no podía ir todo mejor, que habíamos llegado a la cumbre de toda felicidad, zasca en toda la boca la primera mala noticia que tenemos y creo que hasta ahora de las peores y mira que tendremos pues...
Nazario por problemas económicos y profesionales tiene que abandonar la escuela, era la inteligencia del grupo, el modelo de líder, en fin alguien al que vemos todos los días que le tenemos mucho aprecio y que se nos tiene que ir.
Parecía una broma cuando nos llamo a los miembros de la chupipandi a la hora del recreo, hacia un frió flipante, teníamos nuestros chocolates y nuestros cafelitos calentitos de la maquina de la biblioteca cuando nos comunico que era una cosa que había pensado mucho, que le iba a costar mucho trabajo hacer, pero que no tenia mas remedio que dejar la escuela, todos nos miramos a los ojos y pensamos que era mentira suya, una broma de mal gusto pero una broma, es mas yo cuando la comunico comencé a reírme por que no me lo creía.
El único que sabia esa decisión era Javier que era la persona que mas hablaba con el tanto por tuenti como en clase y a quien estaba mas afectivamente allegado, nos dijo que no podía pasar mas tiempo en la escuela, que necesitaba trabajar y conseguir dinero y que lo que hacia en la escuela era perder dinero y tiempo, que en los tiempos en los que estamos precisamente mucho de eso no se puede perder la verdad, nos dijo que ese era su ultimo recreo con nosotros, que no volvería mas a la escuela pero que seguiríamos hablando y que podíamos quedar cuando dijésemos, a mi a ser sinceros no me sentó nada bien que Nazario se fuera, era una persona con la que tenia, no se, me transmitía seguridad, era mi compañero de artístico, hablamos junto con Javier muchisimo de Semana Santa ya que Nazario y Javier tocan en una banda y yo salgo de nazarena.
Tras la muy mala noticia de la partida de Nazario de la chupipandi y de la clase, aun que mas de la clase que de la chupipandi, porque el siempre sera uno de los nuestros se avecinan frentes muy oscuros por el norte y muchos cambios de humor y de actitudes de la gente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario