lunes, 14 de mayo de 2012

DIA A DIA

Con el día a día todos nos ivamos conociendo algo  mejor, las vergüenzas fueron cayendo, aunque al principio con quien mas relación tenia era con Javier pero también le tenia gran aprecio a ariadna, con ariadna nos ivamos a la hora del recreo mientras se fumaba su porrito y volvíamos con la chupipandi, mote que nos pusieron el resto de compañeros, la chupipandi estaba formada por heliodoro, Javier, edurne, nazario, paola y Carlota.
eramos uno grupo insuperable, todo eran risas, bromas, buen rollo, en resumen la envidia de todo ser viviente.
Pero como en toda buena relación surgen el roce, el cariño, los amigos de verdad, hasta que empiezan a sonar que si heliodoro esta con edurne, que si yo estaba con Javier en fin con el tiempo se a visto todo, lo que me une a mi y a Javier es una gran amistad que hoy día no la cambio por nada.
A nuestra chupipandi se unían poco a poco lapelo, manzano y alex. Tres compañeros que al principio parecían algo tímidos, lapelo con pintas de chulo de rapero pero después hablaba muy poco, manzano era el mas tímido de todos, una persona impresionante a la que nos queda mucho por decubrir, y alex, alex en si es raro pero es una gran persona. Pasado algo de tiempo la posición de la chupipandi en la clase era el fondo, detrás del todo en la ultima fila, heliodoro, edurne y yo, delante Javier, nazario y delante del todo paola y Carlota.
Con el tiempo pero pasado mucho tiempo se incorporo a clase un presonaje nuevo llamado Juan procedía de badajoz, la primera frase que dijo nada mas llegar en medio de una clase fue: "uuumm hola llego tarde y me llama Juan"  y el colega llegaba tarde a clase y tarde al curso, pero fue integrándose bastante bien al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario