miércoles, 16 de mayo de 2012

PASO A PASO

Con el tiempo todos teníamos una confianza impresionante, pero en especial estábamos aun divididos en semi grupo, nazario, javier y agapito eran inseparables, después eramos heliodoro, edurne y yo, otro grupo lo seguía formando Lapelo, Manzano y Alex, y por ultimo Maria y Paola. Pero ermaos un grupo de la leche, la envidia de casi todos porque decían que era imposible que en tan poco tiempo nos lleváramos tan bien.
La clase  se dividia claramente en dos o incluso tres grupo, el segundo grupo estaba formado por: asdruval, Eufemia, Cuca, Iraida y Elisendra, Lis , este grupo era el de los fasion, los pijitos y los cukis. Otro grupo tan solo estaba formado por dos chicos: Arcadio y Enasio, eran dos chicos bastante monos, otro grupo mas conocido como el grupo de los que se relacionaban menos eran: Concordio, Astencio y Clínio, y por ultimo otro grupo formado por dos chicas, ambas inteligentes pero que yo le tengo mas cariño a una que a otra eso si, eran Casta y casilda a la que no veremos mucho durante este curso.
Como suele decir el roce hace el cariño, pero ese cariño aveces se convierte en roce pero ese roce es en versión mala, Asdruval, Casta y Casilda discutieron con el grupo de las fashion y se dividieron, la verdad es que con esa discusión todos lo pasamos algo mal y si nos ponemos a ser sinceros y a decir verdad yo lo pase bastante mal ya que les tenia mucho cariño a miembros de esos dos grupos, con la trifulca de asdruval con el grupo de los fashio trajo por consecuencia su cambio de clase ya que decía que no se encontraba agusto, que nada era lo mismo, que no había ambiente de estudio aunque yo sigo diciendo que el mariconazo este se fue porque en la otra clase hay mas gays que en la nuestra y nos abandono cosa que a ser sinceros no me gusto, porque me reía mucho con el, le tenia mucho cariño y lo apreciaba aunque eso si sin querer avanzar acontecimientos es mi confesor, un apoyo dentro del instituto, con uno de los que mas me río y aun sigo guardando el regalo que me hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario