jueves, 28 de junio de 2012

LAS COSAS CAMBIAN


Bueno tras unas semanas de ausencia gracias a los exámenes vuelvo a continuar con esto y antes de nada un recuerdo para MIKI ROQUE han pasado muchas cosas desde que no escribo aquí y esa una de ella, bueno por donde iba fue irse Nazario y comenzar los malos rollos, las pullitas entre unos y otros, fue como cuando se va la base de una gran piramide que se derrumba pues mas o menos igual, pero bueno nos fuimos haciendo a la idea, también Heliodoro y yo pasamos una semanita muy chunga a ser sinceros, Edurne tuvo un esguince de tobillo y estuvo una semana sin venir a clase, por un lado fue chungo ya que nunca estuvimos tanto tiempo sin separarnos y se no hizo un mundo pero por otro a mi al menos me vino de putisima madre por que a día de hoy puedo decir que me llevo a un gran amigo, una gran persona, una gran compañero y todos los calificativos buenos que puedan seguirlo eso lo define a el, Heliodoro y yo esa semana nos unimos mas, fuimos cogiendo mas confianzas, a contarnos mas cosas uno de otro, en fin que nos volvimos inseparables. Al coger esas confianzas con Heliodoro me comento su gran secreto cuando tuve una bronquilla con Edurne, es gran secreto a decir verdad cuando me lo contó flipe un poco y no me lo creía la verdad, pero por otra parte fue muy evidente y todo el mundo lo sospechaba, yo comencé a tener otra imagen diferente de Edurne tras lo que le hizo a mi AMIGO, aun que ella lo fuera pero me quede un poco choc cuando me entere, pero bueno son cosas que hacen cada persona y por una parte la culpo y la culpare pero por otra puede que que yo en su estado hubiera hecho lo mismo pero eso si con mas delicadeza la verdad, con ese tipo de cosas también se demuestra la personalidad de cada persona. Bueno continuaron pasando los días entre nosotros seguíamos cogiendo mucha confianza a ser sinceros pero también nos fuimos marcando mas los grupos de la clase con lo bien que empezamos que eramos todos una piña pues ahora ya veis cada grupo por su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario