jueves, 17 de mayo de 2012

DESCRIPCIÓN DEL RESTO DE COMPAÑEROS

Tras haber descrito a los miembros de la chupipandi ahora describiré al resto de integrantes de la clase de bachillerato de artes:
El grupo de las fashion, Liz, la chica tímida, lista e inteligente sus notas son la leche es de las mejores, Asdruval, el chico gay, simpático, que te partes con el y unos golpes buenisimos, Eufemia, una chica que vive cerca mía una gran sorpresa que me lleve, se esta sacando el carnet del coche veremos haber si aprueba, Cuca, jajajaja que decir de Cuca jajajaja es la leche de tía, parece que esta empana, en su mundo de my littel ponny, pero he de decir que para mi una de las personas que merece muchisimo la pena de conocer, Iraida es una chica guapa, callada y con gente conocida de segundo curso, no podre decir mucho de ella ya que hasta ahora no la conozco mucho, Elisenda es otra chica tímida, callada y muy buena, que casi nunca se separa de Eufemia

El grupo de los chicos: son dos chicos Arcadio y Enasio que siempre andan juntos, en los intercambios salen a fumarse su cigarrito juntos, Enasio para mi es chico guapo, quizás es el que mas me gusta físicamente pero creo que tengo demasiada vergüenza para hablarle, no se creo que puede ser que le vaya a caer mal y Enasio es otro chico super buena gente con el que coincido casi siempre en el bus para ir a clase, en ese trayecto hablamos, y me doy cuenta de que a ambos nos gusta el fútbol y la verdad es que el chicos dibuja muy bien y es muy buena persona

El grupo de los a su rollo: esta formado por Clirio, Astencio y Concordio. Clirio es el tipico niño que quiere caer bien a todos los compañeros de la clase pero no sabe que a todos no les va a caer muy bien, porque cada uno somos como somos y nos tienen que aceptar tal y como somos. Astencio al menos a mi me daba miedo, era oscuro, tenebroso, le gusta rasparse la piel hasta sangrar para luego chupar la sangre, pero eso si es muy buen compañero y Concordio simplemente pasa de todos, el va a su rollo, en los recreo se va de paseo, en clase se sienta solo, no se relaciona con ningún compañero y esto es lo que se puede contar de el porque no sabemos nada mas

Las chicas independientes:  Este grupo esta formado por Casta y Casilda, casta a decir verdad es una niña que siempre me cayó muy bien, no se era algo que me inspiraba confianza en ella cosa que el tiempo me dará la razón y mucho, hace unos pasteles flipantes y esto es una indirecta haber si se enrrolla y nos trae uno, Casilda tampoco puedo hablar mucho porque entre poco que va a clase y poco que hablo con ella la verdad es que se junta el hambre con las ganas de comer.
Y para terminar hablar de dos chicos uno Raimundo al que conocía de mi anterior centro de estudios y que me a sorprendido mucho a ser sinceros a tenido un cambio y la verdad que a muchisimo mejor y el otro es Cain que la verdad en resumidas cuentas somos polos opuestos y chocamos demasiado así que no voy a perder mucho el tiempo en describir a una persona con la que no tengo un buen trato

2 comentarios:

  1. jajajajaja mira ella que profunda.... tia me encanta!! sigue así jejejej porcierto...te dejas al novio de casta xD

    ResponderEliminar
  2. esperese usted todo a su debido tiempo ya llegara su hora jajajaj

    ResponderEliminar