sábado, 12 de mayo de 2012

recuerdos de un primer dia

Bueno esta es la historia de unos cuantos jóvenes que empiezan una nueva etapa de sus vidas, cambian de curso, de los compañeros de toda la vida pasan a compañeros que no conocen de nada, de un horario de mañana a un horario de tarde donde no todos acabaran acostumbrándose aunque aun no es plan de adelantar nada.
el curso comienza en una escuela en la que mas que una escuela parece un internado, en el que hay clases no muy normales o a las que no estamos acostumbrados asta ahora, para comenzar el curso nos dan una reunión en un salón de actos que mas que eso parece un teatro chiquitito, recóndito y donde quedan bonito ciertas obras de teatro, eso debe ser debido a la antiguedad del edificio que por cierto tiene ya sus añitos. Allí nos reunen tanto a los nuevos, los que llegamos de primos como a los de segundo a los que ya están deseando de terminar para quitarse del medio digan lo que digan, nos presentan a los profesores de una forma formal, mas de uno pensamos que eso mas que profesores podrían parecer cuaquier cosa menos eso.
Y comienzan las presentaciones, primer día de clase nos asignaron a nuestra tutora llamada beacius, dicen que las apariencias engañan no? pero es que con ella no fallamos, tenia una apariencia un poco fuera de lo común a lo visto anteriormente al menos por mi en cualquier profesor pero al menos parecía buena persona el primer día, nada mas entrar en clase como que parecía que ya se formaría los primeros grupos de gente, delante justo enfrente de la mesa del profesor estaban como decirlo, si, las chicas guapas, las que parecería que todo chico normal iría detrás de ellas, ellas eran edurne, paola y maría. Después ya se nos fueron asignando parejas para ir haciendo un ejercicio de conocimiento entre nosotros, que por cierto a mi me toco con el chico mas guapo de la clase, Javier, que aunque es todo lo contrario a mi, osea, trianero y sevillista pero hubo contacto desde el primer día y fue con la primera persona de este nuevo viaje con la que entable una conversacion. Después así mas destacados de la clase a ser sinceros estaba el niño que parecía que lo habian sacado de la E.S.O pero no de 4º si no de 2º o 3º pero tenia cierto punto de humos, se llamaba heliodoro, eso si lo dejo bien claro el primer día cuando le preguntaron porque nombre querían que lo llamaran "profesora a mi como quieras menos helidiorin"!!! todos nos quedamos algo cogidos porque en verdad nos hizo algo de gracia, también uno mas destacable fue nazario, el chico ya algo mayor de edad aunque nunca físicamente lo llego a aparentar, quizás era el que mas problemas tenia y al que mas falta le hacia estar allí. Todos eramos super tímidos ya que aun no teníamos así ninguna relación con nadie, pero de mi primer día a destacar que me sorprendió a muy mal al principio encontrarme con una persona que ya conocía anteriormente de mi antiguo instituto y que quizás no tenia la verdad una relación muy buena con el pero con el tiempo todo cambiara el se llamaba raimundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario