miércoles, 16 de mayo de 2012

LA CHUPIPANDI UNO POR UNO

Uno por uno nos ivamos conociendo cada vez mas y mas, para mi con el tiempo cada persona tenia ya un valor especial, todos tenían algo que les hacia únicos e inigualables, para mi antes la persona a la que mas aprecio tenia era a Edurne, era la mejor amiga, compañera, persona y todo lo imaginable que se puede tener, sabia estar cuando la necesitabas, si le pedías un favor antes de que abrieras la boca ya lo tenias, en fin la definición perfecta de amiga que pueda haber. Después estaba Heliodoro, al principio para que engañarnos no teníamos apenas relación para el solo existía Edurne y no hacia otra cosa que estar con Edurne cosa que cambiara mas adelante y que me voy a adelantar en definirlo, Heliodoro no es perfecto, es lo siguiente, es la persona que a día de hoy me conoce casi lo mismo que mi madre, lo sabe todo, lo que hago, lo que no hago, en fin TODO, es el amigo ideal, es de las pocas personas que se merecen la palabra amigo, después Javier jajajaja Javier somos todo lo contrario, es decir, el es de Triana yo de la macarena, el es del Sevilla yo del Betis y sin embargo es mi amor platónico, es un tío que al principio se le veía con ciertos aires de superioridad, pero que con forme vas conociendo sabes que no es así, que es el tío mas guapo y mejor que cualquier persona se puede echar a la cara. Nazario, es la sabiduría andante, sus años y su experiencia personal nos ayuda a conocer y a ver d otra manera las cosas quizás por su edad, quizás por su experiencia en la vida, quien sabe lo que si puedo decir que es otro hombre que hay que conocerlo muy afondo porque es una grandisima persona. Paola al principio seamos sinceros no me caía muy bien la verdad pero con el tiempo fue ganando, la verdad es que fue a mejor. María es una persona tímida a la que algunos le pusieron el mote de la chacha del grupo la verdad es que nos reímos bastante con ella aunque en algunos momentos se pasen con las bromas. Agapito alias el batallitas, todo lo a hecho su padre, a su padre le traen los puros de la habana fijarze bien, pero en el fondo es un buen chaval que trata a las mujeres como verdaderas reinas. Alex es el canijo alto que aunque siempre nos metamos con el diciéndole que no es español pero en el fondo le tenemos un gran cariño, por como hace la palomita, por sus chistes que mas malos no los fabrican, en resumen es el punto de humor malo de la clase. Lapelo es el rapero que al principio puede parecer un poco tímido pero que cuando coge algo de confianza te ríes un poco con el, peculiar por su tatuaje del brazo y su forma de vestir, pero para mucho es es un gran amigo. Manzano e aquí mi gran des cubrimiento del año, es la persona mas divertida, inteligente, amigo de sus amigos, buena persona y toda esa serie de calificativos que nunca terminarian que nunca imagine, era un chico muy tímido, muy reservado pero que es digno de des cubrimiento tan solo lo dejo ahí. Este es mi particular resumen de la chupipandi.
En la próxima entrada describiré a los otros miembros de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario