jueves, 28 de junio de 2012

UN POQUITO MAS DE MI


bueno seguían los días de clase y seguiamos tan bien como siempre eso si con un poquito de mal rollo pero bien, en artístico seguíamos con el lápiz con el que empece algo mal pero que remonte, con el buen tiempo también fueron llegando las fotitos en el balcón de artístico con Edurne, Javier, Heliodoro y con el resto de la chupipandi, también se dio a conocer un tal Cain, lo siento pero no podía con el, me llevaba super mal, pero lo que mas jodía es que nadie lo podía aguantar ni ver pero sin embargo algunos de los que le criticaban les reían sus gracias, no lo entiendo la falsedad de la gente llega hasta unos limites insospechables pero bueno el caso es que con el se podía mantener una conversación coherente pero cuando estábamos en clase por ta de hacer la gracia su mentalidad no llegaba a la de una niño de 5 años cosa que me daba aun mas coraje pero bueno, después de una tarde-noche tuve una gran bronca con Cain (cosa que se hará muy cotidiano en mi) y con Edurne, con esta lleve 2 días sin hablar con ella cosa que no me molo mucho la verdad pero bueno y todo fue por que tengo un caracter fuerte, un pronto muy borde y la boca me pierde bastante por lo cual acabo pidiendo perdón a las personas que verdaderamente me importan, pero tras esa tarde-noche tuve unos consejos por parte de Manzano y Heliodoro que me ayudaron bastante a moldar mi carácter aun que la verdad no los e llevado mucho a la practica la verdad jejejeje pero bueno al final lo hable todo con mas tranquilidad con Edurne y lo acabamos arreglando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario